La costas españoles siguen siendo un destino turístico de primera en nuestro país. ¿Por qué? Porque resultan muy económicas y gozan de muchos atractivos. Y es que las ciudades con mar destacan por su luz, su buena comida, la amabilidad de sus gentes y sus precios asequibles. Sigue siendo tal el éxito de las costas españolas para pasar las vacaciones que cuando llega la temporada de verano… si no has reservado hotel, no encuentras nada.
En cuanto a la preferencia de los turistas hay que decir que la Costa del sol en Málaga se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos. Hay muchos motivos para ello: Málaga se ha convertido en una ciudad de playa y cultura. Puedes disfrutar de la playa y de todo tipo de museos y ocio cultural en la ciudad. El Museo Picasso, El centro Pompidou, el Thyssen Bornemisza, la Catedral, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro; la Plaza de la Merced y la Calle Larios… y mucho más. Por eso, si este verano estás buscando un lugar de costa con una amplia oferta cultural y gastronómica, apuesta por Málaga. En una agencia de viajes en málaga puedes encontrar lo que necesitas: Reserva de vuelos, hoteles baratos por todo el mundo, actividades, tours guiados, excursiones, entradas a parques temáticos, traslados en aeropuertos, circuitos en grupo, escapadas, etc ….
Te recomendamos que si no tienes demasiados problemas con las fechas, mires las ofertas de hoteles en costas con asiduidad. Puedes encontrar precios realmente increíbles en muy buenos hoteles.
¿Qué no debes perderte en la Costa del Sol?
1.Los acantilados de Málaga
2.Nerja. No te pierdas su Balcón de Europa y su famosa cueva
3.Torrox
4.El Rincón de la Victoria
5.Las famosas Torremolinos, Benalmadena, Mijas, Fuengirola, Marbella, Estepona
6. La famosa tranquilidad y encanto de Casares
Como puedes ver la Costa del Sol es toda una sorpresa, llena de mil y un encantos esperándote. ¡Ven a Málaga!.